Eduardo Feinmann está a un paso de perder el juicio civil por difamación que le inició la ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner por llamarla reiteradas veces en la televisión «coimera» o «jefa de la banda».
La razón es que, pese a que el conductor aseguró que estaba dispuesto a pedirle disculpas de forma privada, no quería que figure en el expediente. Desde el lado de Cristina Kirchner, aceptaron que no quisiera pedirle públicamente aunque debía figurar en la causa.
«Estamos en Tribunales, si fuera en un café puede pedir disculpas sin ningún problema, pero en la Justicia todo lo que se dice debe quedar una constancia», aseguró el abogado demandante, Gregorio Dalbón.
«Feinmann pidió ver ‘a la señora’ y le contesté que no la iba a ver, salvo que el pedido de disculpas se explayara en el acta y lo firmara. Cristina no tiene intención de llevarse dinero de esto, solo quiere las disculpas», agregó.
La próxima instancia seguramente serán algunos oficios, algún tipo de prueba y luego la sentencia. Será breve, porque está absolutamente probado por videos grabados de su programa que difamó a la ex mandataria.
«Delante del juez quedó bastante expuesto y además ahora vamos a tener que mostrar las pruebas de sus programas» explicó el abogado de la ex presidenta, que además resaltó que «por sostener su propio ego va a terminar con una sentencia condenatoria y deberá, además de compensar económicamente el daño que hizo», también pagar los honorarios de los abogados denunciantes.
El Destape