Icono del sitio El Submarino Jujuy

Educación informa el regreso normal a las aulas, tras dos días de ola polar

El Ministerio de Educación de Jujuy informa a la comunidad que tras los dos días de intenso frió y la jornada institucional de este miércoles donde participaron docentes de todos los niveles obligatorios y modalidades, el dictado de clases de retoma este jueves de manera habitual en todos los niveles.

Dadas las inclemencias del tiempo con bajas temperaturas, durante los días lunes y martes los establecimientos educativos pudieron optar por clases virtuales.

De acuerdo al relevamiento realizado de manera oficial, el porcentaje de asistencia a clases presenciales fue en promedio, del 60% en toda la provincia.

Salir de la versión móvil