Destacamos

Efectivos jujeños participan de Congreso sobre mediación policial

Un grupo de efectivos de Jujuy participó en el Congreso Internacional online sobre Mediación Policial y Policía de Proximidad con el eslogan «Aportes para la Construcción de la Paz Social en el marco de los Derechos Humanos».

El mismo duró cuatro días y fue organizado por el Gobierno de Chaco conjuntamente con el Ministerio de Seguridad y Justicia y Policía de esa provincia.

El Comisario Inspector (mediador) Jorge Martin Ortega y el Cabo 1ro. Daniel Arnaldo Tolaba pertenecientes a la Secretaria de Relaciones con la Comunidad dependientes del Ministerio de Seguridad, tuvieron una destacada participación como disertantes en la tercera jornada del citado evento internacional vía online con transmisión simultanea por el canal YouTube a diversos países del mundo, en la temática de «Buenas prácticas en mediación policial para la construcción de la paz social, experiencias exitosas en la provincia de Jujuy».

El congreso contó con la participación de aproximadamente 1.600 personas de nuestro país, América Latina y España y disertantes de nivel internacional.

Durante la intervención pudieron demostrar el profesionalismo a nivel internacional de nuestra Policía enalteciendo el grado de crecimiento en la temática como pioneros en la región; siguiendo lineamientos trazados por el Ministerio de Seguridad Provincial en el proceso de cambio hacia una policía comunitaria y de paz social.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Seguridad prorrogó la vigencia del vencimiento del REBA por 90 días

En el marco del contexto de pandemia y de las flexibilizaciones en cuanto a la actividad comercial dispuestas por el COE, ...