Destacamos
egresados policias

Egresaron la camada 21º de policías y penitenciarios

egresados policiasSe celebró el acto de egreso de la 21º promoción de Auxiliares en Seguridad Pública con orientación policial y penitenciaria del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) año 2016 y la Finalización del Curso de Capacitación al grado inmediato superior. El evento se realizó en el Estadio Olímpico Municipal de Palpalá.

Egresaron 187 agentes, de los cuales, 16 optaron por el Servicio Penitenciario y los 171 restantes por la Policía. En cuanto a los ascensos fueron los diez mejores promedios de cada jerarquía. Durante el acto se reconoció el esfuerzo de todos los egresados y la voluntad de progreso de los ascendidos, con medallas a los mejores promedios, diplomas y presentes.

El ministro de Seguridad, Ekel Meyer, agradeció a todo el personal que forma parte del ISSP y resaltó el esfuerzo y el orgullo que hoy representan los nuevos policías y penitenciarios.

“Los felicito por este logro y los invito a seguir capacitándose y a seguir llevando adelante el esfuerzo de todos los días”, dijo Meyer en relación a quienes obtuvieron el ascenso al grado inmediato superior.

Por su parte, el Rector del ISSP, Miguel Ángel Singh, valoró el trabajo que se realizó en el instituto a lo largo del año y el esfuerzo de todos los egresados.

También aprovechó la oportunidad para reconocer el camino transitado durante el año por los egresados, “estoy orgulloso del trabajo de cada uno, y de las dificultades que sobrepasaron para llegar a cada clase”. Además expresó que “en nuestra tarea necesitamos poner nuestros talentos al servicio de los demás”.

x

Check Also

Implementan Plan Invernal de Seguridad de 120 días

La policía implemente el Plan Invernal de Seguridad, que consiste en desplegar operativos fijos y móviles en las diferentes localidades para ...