Destacamos

Ejesa abre más bocas de cobranzas en toda la provincia

Como es de público conocimiento, ante la emergencia sanitaria y la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, las bocas de cobranza externas y bancos utilizados habitualmente por los clientes de EJE SA, se encuentran momentáneamente cerrados y/o con restricciones en sus operaciones de cobro en efectivo, lo que ha ocasionado una mayor afluencia de usuarios a nuestras bocas de cobro habilitadas en toda la provincia.

Por tal motivo, la Secretaría de Energía y la Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones de la Provincia (SUSEPU), han solicitado a EJE SA aumentar, en nuestra ciudad Capital e Interior, la cantidad de cajas en las bocas de cobro (para el pago en efectivo), como así también la extensión de días y horarios de atención a fin de evitar el aglomeramiento de usuarios en sus salones comerciales y sus inmediaciones.

Atento a esta situación y al requerimiento efectuado, informamos que los días jueves 9 y sábado 11 del corriente mes, en el horario extendido de 8:00 a 15:00hs., las sucursales y oficinas de EJE SA de toda la provincia, abrirán sus puertas al sólo efecto del cobro de facturas, incorporando cajas de cobro y cumpliendo en todos los casos con las normas de seguridad e higiene establecidas por el Comité Operativo de Emergencia de la Provincia, para preservar la salud de nuestros usuarios y personal.

Asimismo, invitamos a nuestros usuarios a ingresar a nuestra página web www.ejesa.com.ar. y hacer uso de los canales digitales para el pago de sus facturas de energía, por cualquier medio electrónico.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Bares, confiterías y restaurantes podrán sacar sus mesas a la vereda

Más de 35 locales gastronómicos podrán ofrecer sus servicios al aire libre o en las veredas, como así también realizar espectáculos ...