ejesa-trabajando

Ejesa anunció una falla en el Sistema Interconectado Nacional que provocó cortes de luz en Jujuy

La empresa jujeña de energía (Ejesa), informó que se produjo una restricción del suministro eléctrico en el Sistema Interconectado Nacional (Sistema de Transporte), que afectó la normal provisión del suministro en distintos puntos del país. Pasado el mediodía de hoy, se solucionó

El inconveniente eléctrico afectó el servicio que presta la compañía en las localidades de San Salvador de Jujuy, Palpalá, Perico, El Carmen, San Pedro y Libertador General San Martín.

Cabe mencionar que dichas restricciones suceden en forma automática, sin previo aviso, debido a la salida de servicio de importantes generadoras de electricidad, o de líneas de alta tensión, pertenecientes al mencionado Sistema Interconectado.

Con la autorización de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa), Ejesa dio inicio al restablecimiento paulatino del servicio en la provincia.

x

Check Also

 Annuar Shopping no pará de discriminar: Prohíbe el ingreso a una familia con perro asistente

Una familia mendocina denunció este miércoles que los dueños del Annuar Shopping, le prohibió el ingreso al centro comercial, porque llevaba ...