La Empresa Jujeña de Energía informa a la opinión pública que, en virtud de la declaración de emergencia sanitaria y epidemiológica, pronunciada por los gobiernos nacional y provincial por el Covid-19 y el brote epidemiológico del dengue, y atentos a la necesidad de cumplir con las medidas preventivas establecidas para mitigar la propagación de los mencionados virus y salvaguardar la salud de nuestro personal y comunidad en general, cambian la modalidad de atención al público.
Adecuar la modalidad de atención al público presencial y realizarla de manera digital, ya que la Ejesa cuenta con todos los medios telefónicos y digitales a través de los cuales nuestros usuarios pueden realizar sus gestiones técnicas y comerciales sin requerir trasladarse a un salón comercial.
Para ello, resuelve: Suspender la atención al público en nuestras sucursales y oficinas comerciales en toda la provincia, desde el lunes 16 y hasta el viernes 20 de marzo.
Mantener todos nuestros canales de comunicación, telefónico y digital, abiertos las 24 hs., para que nuestros usuarios realicen sus gestiones sin desplazarse y desde la seguridad de su hogar: – Página Web (www.ejesa.com.ar): para realizar gestiones técnicas y comerciales a través de los Módulos de Autogestión y de Volt, nuestro Asistente Virtual.
Para el pago de facturas: están disponibles nuestros medios de pago digital y on line, a través de nuestra página web, y las bocas de cobranza externas habilitadas para tal fin. – Mensajería Instantánea (SMS): Para hacer reclamos por falta de suministro, consultas por estado de cuenta e informar un pago. – Centro de Contactos: para comunicarse telefónicamente con nuestros agentes de atención al cliente, quienes estarán disponibles en toda la provincia en nuestro 0800-888-0077.
Para la atención del servicio, nuestro personal Técnico y Guardias de Emergencia, trabajarán de manera ininterrumpida como lo hacen habitualmente en toda la provincia. Todas las medidas preventivas fueron adoptadas pensando en la seguridad y salud de nuestra comunidad, sin afectar la normal prestación del servicio.

