Destacamos

EJESA inaugura dos nuevos Centros de Transformación Digital y Autogestión en San Pedro y Libertador 

EJESA demostró ser una empresa pionera en innovaciones y transformaciones tecnológicas en la provincia de Jujuy, que van desde la apertura de Centros de Transformación, hasta la experiencia de EJESA DIGITAL, un innovador servicio de Comunicación libre de papel y traslados, que ofrece al usuario múltiples beneficios, como acceder a planes de pagos especiales, recibir su factura por SMS y correo electrónico para descargarla o abonarla online, acceder a toda la información de su servicio de energía eléctrica de manera rápida y segura, y realizar sus gestiones sin tener que salir de casa.

Este martes 14 de julio, EJESA abre las puertas de dos nuevos Centros de Transformación en las sucursales de San Pedro y Libertador General San Martín, llevando la experiencia de sus usuarios a otro nivel.

Incentivando a nuestra comunidad a quedarse en casa y reducir el riesgo de contagios, la distribuidora jujeña de energía eléctrica, propone a sus usuarios una forma de gestión 100% digital mucho más rápida y segura, evitando filas, el contacto social y uso de billetes.

Además, el C.T. dispone de asesores digitales y computadoras para navegar en la web www.ejesa.com.ar y conocer los beneficios de EJESA DIGITAL, para poder gestionar sus próximos trámites desde casa.

Centro de Transformación Digital y Autogestión San Pedro- Av. Del Valle esq. P. Goyena

Centro de Transformación Digital y Autogestión Libertador General San Martín- Independencia esq. Libertad

Si no contas con tarjeta, consulta otros medios de pago aquí: https://www.ejesa.com.ar/info/pwa/institucional/lugares-y-medios-pago

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Otro caso de coronavirus en los intendentes: Nilson Ortega de Monterrico

El intendente de Monterrico, Nilson Ortega se hizo la prueba de PCR y dio positivo. Luego de la confirmación, aseguró que ...