Ejesa inaugura un nuevo Centro de Transformación Digital y Autogestión en Perico

La empresa jujeña de energía (Ejesa) demostró ser una empresa pionera en innovaciones y transformaciones tecnológicas en la provincia de Jujuy, que van desde la apertura de Centros de Transformación Digital y Autogestión, hasta la experiencia de Ejesa Digital.

El mismo es un innovador servicio de comunicación libre de papel y traslados, que ofrece al usuario múltiples beneficios, como recibir su factura por SMS y correo electrónico para descargarla o abonarla online, acceder a toda la información de su servicio de energía eléctrica de manera rápida y segura, y realizar sus gestiones sin tener que salir de casa.

Este lunes 18, en Perico, EJESA abre las puertas de un nuevo Centro de Transformación Digital y Autogestión, llevando la experiencia de los periqueños a otro nivel.

Incentivando a nuestra comunidad a quedarse en casa y reducir el riesgo de contagios, la distribuidora jujeña de energía eléctrica, propone a sus usuarios una forma de gestión 100% digital mucho más rápida y segura, evitando filas, el contacto social y uso de billetes.

Esto significa que, a partir del lunes, en la Sucursal de EJESA en Perico, situada en Avenida San Martin 494, podrán realizarse pagos únicamente de forma digital con tarjeta de débito y crédito, a través de sus terminales de cobro y autogestión.

Además, el C.T. dispone de asesores digitales y computadoras para navegar en la web www.ejesa.com.ar y conocer los beneficios de Ejesa Digital, para poder gestionar sus próximos trámites desde casa.

Si no contás con tarjeta, consultá otros medios de pago aquí: https://www.ejesa.com.ar/info/pwa/institucional/lugares-y-medios-pago

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Infraestructura ejecuta el plan “Cerca Tuyo» en el ramal

El Ministerio de Infraestructura definió y ejecuta desde fines de abril el plan “Cerca Tuyo”, con el cual despliega obras junto ...