Destacamos
mila feb07 plaza de mayo zaffaroni 01 B

El abogado de Milagro Sala fue imputado y denunció persecución ideológica

mila feb07 plaza de mayo zaffaroni 01 BEl abogado de Milagro Sala, Luis Paz, se presentó ayer en la sede de la Fiscalía Penal Nº 4, donde lo notificaron de la imputación por “amenaza coactiva” que pesa sobre él a partir de la denuncia de una mujer. Mantuvo su libertad, y el jueves 14 a las 19.30 horas será indagado por el fiscal Aldo Lozano.

Al salir de la sede judicial, acompañado por el diputado provincial (Fuyo) Ariel Ruarte, que actuó como su abogado representante, Paz denunció: «Esto está armado por el gobierno y ejecutado por el Ministerio Público Fiscal, para perjudicar no solo a mí sino a mi defendida, Milagro Sala», y agregó: «Lo que buscan es que desaparezca la Tupac Amaru”. 

Ruarte explicó que la acción que se le imputa a Paz «no constituye un delito», y refirió los términos de la denuncia: «Según la testigo, Paz le habría mostrado un escrito y dicho ‘ojo que acá está la flaca'».

Paz desmiente haber expresado lo que se le adjudica haber dicho, pero Ruarte aclara: «Aunque lo hubiera hecho, no se trata de un tipo penal que amerite una imputación».

x

Check Also

Depetri en Jujuy: “La Argentina vive dos pandemias, Covid y el Macrismo”

El Subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri estuvo en la provincia para abordar temas referidos a los desafíos ...