El área seguridad fue dotada de nuevos equipos tecnológicos

El gobernador Carlos Sadir, entregó a la Secretaría de Seguridad, 419 equipos de comunicaciones radiales, 258 sistemas de radios fijas y 161 dispositivos portátiles que serán distribuidos en las unidades regionales de policía.

Además, sumaron 25 cámaras de monitoreo de alta tecnología, equipadas con doble lente óptico y un sofisticado sistema de almacenamiento para la zona de Alto Comedero.

Las nuevas cámaras que serán instaladas en el sector barrial mencionado, incorporan tecnología de reconocimiento facial de personas, vestimenta y vehículos.

En un recorrido por el sistema 911, Sadir felicitó el trabajo que lleva adelante el centro de monitoreo y apuntó que “estos nuevos equipos vienen a optimizar el servicio”.

Comentó que 25 cámaras de alta tecnología se suman a Alto Comedero, “para brindar plena seguridad y mayor control para nuestros vecinos”, agregó.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, manifestó que estos equipos van a permitir mejor control, “porque van a localizar la zona y los móviles podrán actuar en forma inmediata”.

“Recibimos la emergencia y desde el control de Seguridad vamos a dar respuesta”, precisó.

Ver también

Habilitaron un convoy de 150 camiones por el Paso de Jama hacia Jujuy

Este viernes se habilitó un esquema especial de tránsito desde Chile hacia la Argentina a través del Paso Internacional de Jama, permitiendo el ingreso de un convoy de 150 camiones de carga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.