Destacamos

El autocine estará en la ciudad de Fraile Pintado (trailer)

Este lunes, habrá una nueva función del autocine, en la ciudad de Fraile Pintado. La cita es para las 22.00 horas, en predios del Club Atlético Peñarol y es organizada por el Ente Autárquico del Festival de Cine de las Alturas.

Se proyectarán el corto salteño «Hay Coca» dirigido por José Issa y el largometraje «4×4» dirigido por Mariano Cohn.

La entrada es gratuita y las mismas serán entregadas por la Municipalidad de Fraile Pintado. Se solicita a los asistentes llevar artículos de limpieza como alcohol, alcohol en gel y/o lavandina y alimentos no perecederos, elementos que se destinarán a los sectores más afectados por la pandemia.

Vale mencionar que los presentes deberán cumplir con el protocolo sanitario correspondiente y con el distanciamiento social.

Es importante mencionar que esta actividad será reprogramada en caso de mal tiempo y se informará al respecto por medio de las redes sociales.

Sobre las películas

La sinopsis del filme «4×4» dirigido por Mariano Cohn dice: «Una lujosa camioneta 4×4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de la ciudad de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco; el vehículo es como un búnker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control de la 4×4, y parece tener un plan». Con actuaciones a cargo de Peter Lanzani, Dady Brieva, Luis Brandoni, Fabio Alberti, Noelia Castaño y Lucas Pose.

«Hay Coca» de José Issa gira en torno a un hombre quien debe llevar a la Puna un bolso desconociendo su contenido. Es momento de dictadura militar, y está obligado a tomar caminos alternativos para despistar a sus perseguidores. En el derrotero, deberá sobreponerse a la muerte y a la adversidad de la naturaleza para concretar su mandato. Con Roly Serrano y Cástulo Guerra.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Lanzan convocatoria para impulsar a los sectores audiovisual y artístico

El Consejo Regional Norte Cultura, integrado por las seis provincias del NOA argentino, lanzó dos convocatorias de impulso al sector audiovisual ...