El Camión Sanitario estará en Reyes y Alto Comedero

La unidad móvil sanitaria que busca asegurar el acceso de la población a múltiples prestaciones gratuitas, estará durante esta semana en Reyes y en un sector de Alto Comedero.

El equipo se encuentra a disposición de lunes a viernes de 8 a 13 horas para atenciones ginecológicas, colocación y extracción de DIU, colocación (según stock) y extracción de implantes, control prenatal, planificación familiar, ecografías ginecológicas y obstétricas, ecografías mamarias (con indicación médica de especialista en ginecología), toma de PAP – VPH, test de PSA para detección temprana de cáncer de próstata, test de VIH, test para detección de sífilis y test rápido para Covid-19.

  • Martes: CAPS San Pablo de Reyes (Carlos Figueroa esq. Aparicio)
  • Miércoles: CAPS Favaloro – ex La Loma (Sector B1 MP1 – La Loma – Alto Comedero)
  • Jueves y viernes: CAPS Reyes (Pasaje 13 esq. Av. Jorge Cafrune – Reyes)

Ver también

Jujuy suma 122 casos de chikungunya y un nuevo positivo de dengue en Perico

el último informe de la Dirección General de Epidemiología, la provincia registra un total de 122 casos confirmados de fiebre chikungunya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.