Destacamos

El Club de la Leche estará en Alto Comedero: Venderá tres leches por 105 pesos

Este domingo, el Club de la Leche estará en Alto Comedero, ofreciendo tres litros de leche a 105 pesos. Los integrantes de la Cooperativa de Comercialización Buen Vivir, quienes tienen a cargo la distribución de los sachets, iniciarán con la venta a las 17 horas en el lote 25 de Avenida Monterrico, sector B5 en Alto Comedero.

Según manifiesta un comunicado de los organizadores del Club de la Leche, su misión es llegar a cuatro millones de niños en todo el país y construir una Argentina sin hambre, cubriendo cada provincia.

“Podemos llegar a cada barrio popular con 3 litros de leche a 105 pesos, a través de la enorme red comunitaria desplegada por las organizaciones populares. Nosotros no nos quedamos quietos y avanzamos hacia la distribución de alimentos en los barrios populares a precios accesibles, a través de la creación de un vínculo directo con los productores”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Bares, confiterías y restaurantes podrán sacar sus mesas a la vereda

Más de 35 locales gastronómicos podrán ofrecer sus servicios al aire libre o en las veredas, como así también realizar espectáculos ...