El Club Independiente inaugura su colonia de verano en dos turnos 

Deportes, juegos y salidas colectivas son parte de la propuesta del Club Atlético Independiente, que el lunes 16 inicia su tradicional colonia de vacaciones, en dos turnos, en sus instalaciones de Senador Pérez 178 de San Salvador de Jujuy.

Los niños y niñas interesadas pueden inscribirse para participar por la mañana, de 8.30 a 12.30 horas, o por la tarde, de 14 a 18. El costo mensual es de 2800 pesos.

Los profesores, directivos y docentes de la histórica institución albiazul hacen extensiva la invitación a sumarse a su tradicional colonia de vacaciones donde, además de los deportes tradicionales como básquet, vóley, futbol y natación, los niños y niñas que asistan podrán disfrutar de juegos y salidas colectivas por la ciudad y alrededores.

“En esta temporada, hicimos el esfuerzo de desdoblar los horarios y poder ofrecer a las familias jujeñas, la oferta de dos turnos. En la vacaciones, los niños y niñas podrán integrarse y estar contenidos con nuestro equipo de profesores que ya están organizando las distintas actividades para los asistentes”, declaró el profesor coordinador Martín Cardozo.

Agregó que la idea es ofrecer un espacio de contención y diversión a un precio razonable y acorde con los tiempos que corren. “Queremos que la familia jujeña pueda tener al alcance el uso de nuestra pileta en estos tiempos de calor y además que los niños puedan hacer todo tipo de deportes, hacer amigos y recrear el tiempo libre en este receso veraniego”, manifestó.

Los dirigentes del CAI además invitaron a sumarse al público en general a la gran oferta deportiva que tienen, camino a celebrar el centenario de la fundación del a institución.

Para mayores informes, llamar al 0388 506 0795.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Matías Sánchez entrenará por primera vez en Papel NOA con el Lobo

El volante Matías Sánchez estará este martes su primer entrenamiento en el complejo Papel NOA con sus nuevos compañeros de Gimnasia ...