Destacamos

El COE dio marcha atrás con la Fase 1 en Capital y Palpala y sigue la 2

Las ciudades de San Salvador de Jujuy y Palpalá, por ahora, no  retornan a fase 1 como había anunciado el ministro de Seguridad, Ekel Meyer, durante la emisión televisiva de este domingo del Comité Operativo de Emergencias de este domingo. La medida era por siete días.

Meyer había destacó anoche que el cambio de las actividades en esas ciudades se debe a la situación epidemiológica actual.

De esta manera, siguen en aislamiento los departamentos de Ledesma, San Pedro y Susques, y la ciudad de Perico. Y ahora se suma La Quiaca.

“Nos están matando, están matando la fuente de trabajo y no podemos seguir en este juego”, señalaron desde la Cámara de Gastronómicos.

En las próximas horas, habrá una reunión virtual entre el gobierno y las distintas cámaras empresariales y comerciales, para definir si se retoma la fase 1 o continúa la fase 2

Esquema de circulación

Este lunes, miércoles, viernes, podrán circular las personas que tiene DNI terminados en número impar, mientras martes, jueves y sábado lo podrán hacer los pares.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

No habrá recolección de residuos por el día del trabajador del sector

La dirección general de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa que con motivo de celebrarse el ...