El COE dispuso que la ciudad de La Quiaca pase a zona verde

A través de la resolución Nº 72 del Comité Operativo de Emergencia de la provincia declara zona verde a La Quiaca, luego de la baja de contagios y sale del aislamiento y retoma al distanciamiento social preventivo y obligatorio (Dispo).

“Las restricciones que estaban vigentes quedan sin efecto; por eso es tiempo de seguir con los cuidados personales: Evitar las aglomeraciones, usar el barbijo de manera correcta y permanente, cumplir el distanciamiento, desinfectar manos y superficies”, afirman desde el municipio.

Por su parte, el COE que ante la propagación acelerada a nivel mundial del coronavirus, en donde la situación epidemiológica fue cambiando, resulto necesario ir adaptando la legislación a los distintos momentos que la provincia fue atravesando a lo largo de la pandemia;

El COE resuelve dejar sin efecto la Resolución Nº 71 de fecha 21 de enero del corriente año y se establece a la ciudad fronteriza sale de la zona amarilla y pasa a la verde.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Una docena de nuevos casos de Covid-19 en Jujuy: el 75% se dio en San Pedro

12 personas fueron reportadas como nuevos casos positivos en Jujuy, informó el Comité Operativo de Emergencia (COE), este lunes. El reporte ...