Destacamos

El COE impide el traslado a Salta por la circulación comunitaria del virus en Jujuy

Luego de confirmarse que en Jujuy hay circulación comunitaria de coronavirus, el gobernador de la provincia, Gerardo Rubén Morales dispuso la prohibición que los ciudadanos de la provincia se trasladen a Salta, especialmente a los departamentos salteños de Orán, José de San Martín y Rivadavia.

El mandatario informó que están exceptuados de la norma, los feriantes que viajen con el propósito de comprar provisiones, quienes a su regreso deberán cumplir con una cuarentena de 14 días, y realizarse un test PCR.

Cabe recordar que Jujuy se encuentra en fase 1, tras la certificación de la circulación comunitaria del virus en la provincia.

El mandatario señaló que “el bicho está en cualquier parte. A partir de lo que ha pasado este fin de semana”, luego que el director del COE, Omar Gutiérrez confirmará que existe más de un centenar de personas infectadas por el Sars-Cov-2.

En las localidades de Perico, Caimancito y Abra Pampa, tienen completamente prohibido salir de esas localidades y trasladarse dentro de la provincia.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Habilitarán 50 camas covid en el Ministerio de Salud

El ministro de Salud, Gustavo Bouhid, anunció que este viernes habilitarán 50 camas en el Centro de Especialidades Norte en la ...