El Cóndor recibió equipamiento por 362 mil pesos

En dependencias del Ministerio de Gobierno y Justicia se realizó el acto de entrega de computadoras y equipos electrónicos para la localidad de El Cóndor.

Se trata de una inversión de 362 mil pesos, con los cuales se adquirieron computadoras, un equipo de audio, un proyector e impresoras, elementos que están destinados a mejorar la atención en lo referido a la cultura y turismo y a la administración de la Comisión municipal.

El ministro de Infraestructura Jorge Rizzotti, valoró el trabajo del ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, para entregar estas herramientas de trabajo, las cuales permitirán a los municipios superarse diariamente. “Esto no solo va a servir para mejorar el servicio del municipio, sino también para capacitar a los trabajadores. Aquí, está presente el gobierno municipal, provincial y nacional, demostrando una vez más que se pueden obtener buenos resultados, a partir de esa labor coordinada.

Finalmente, el comisionado municipal de El Cóndor, René Giménez, agradeció a las autoridades por gestionar el pedido de equipos informáticos, debido a que eso permitirá atender de la mejor manera a la población.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se mantienen dos focos activos de incendios en Jujuy 

Dos focos de incendios continuaban este martes activos en la provincia de Jujuy, donde fue controlado el siniestro que afectaba el ...