Durante la sesión del Congreso Nacional del Partido Justicialista, que se reunió este viernes en el microestadio de Ferro, se aprobó la prórroga de la intervención del PJ-Jujuy por 365 días más y que seguirá a cargo de Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez. La misma será hasta mediados del 2025.
Asimismo, se aprobó la integración de los nuevos congresales nacionales, encabezados por la senadora nacional, Carolina Moisés y los diputados, Guillermo Snopek y Leila Chaher.
Moisés, expresó que “esta es una conformación de unidad con criterio generacional. Queremos un partido que trabaje con transparencia junto a todas y todos sus militantes”.
En el Congreso Nacional del @p_justicialista se confirmó la Intervención del @pj_jujuy por un año ➡️ @FernandezAnibal y @gustavomenendez seguirán como interventores.
Tenemos el enorme desafío de trabajar unidos para normalizar las autoridades y hacer del #PJ #Jujuy un partido… pic.twitter.com/j5i9D5PkPW
— Carolina Moises (@CarolinaMoises) March 22, 2024
“Se ratificó la decisión de intervención y se prorrogó la misma por el órgano máximo del partido.
Es un paso más hacia la regularización, el desafío es poder construir un movimiento que contenga a los compañeros de toda la provincia y que fundamentalmente construya un proyecto de provincia que ponga siempre el interés colectivo por sobre cualquier interés personal” expreso Juan Cardozo Traillou, nuevo congresal nacional.
El congreso del #PJ Nacional se expresó y resolvió
1) aprobar la intervención del PJ Jujeño
2) prorrogarla por 360 días.
3) y dar continuidad a los compañeros interventores.
#CongresoPJ #CongresoPartidario [1/2]— Juan Jenefes (@JuanJenefes) March 22, 2024

