El Consulado Móvil de Bolivia atiende en Tilcara en este fin de semana

El Consulado Móvil sigue atendiendo durante este viernes y sábado 18, en el pueblo de Tilcara, para realizar diferentes trámites de documentos a la comunidad boliviana.

Este servicio estará en los alrededores de la sede del municipio, en el horario de 8 a 20 horas, para realizar emisión de certificados de nacimiento, matrimonio, defunción; doble nacionalidad de 0 a 12 años. También se emiten certificados de antecedentes policiales (para migraciones argentinas), poderes, asesoramiento legal y matrimonio. Los trámites son gratuitos.

En el móvil también funciona el Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) que está habilitado para realizar la renovación de cedulas de identidad para ciudadanos de cualquier edad.

Así también el Órgano Electoral Plurinacional (OEP) realiza el empadronamiento permanente para las elecciones generales en Bolivia, para ello es requisito poseer: la Cedula de Identidad vigente y/o pasaporte.

El Consulado móvil está realizando un recorrido por la provincia para acercar el servicio a toda la comunidad boliviana residente

Por cualquier información consultar en: www.consuladodeboliviaenjujuy.com

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Un grupo de emprendedores del turismo rural de la Puna fueron capacitados

Como resultado de capacitaciones brindadas en conjunto por los ministerios de Cultura y Turismo y de Ambiente, varios pueblos turísticos de ...