El cuento de Perón que Martiarena no llegó a contar en el Congreso

En su intervención durante el debate de la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, el diputado nacional justicialista por Jujuy José Luis Martiarena se extendió tanto que no llegó a leer una historia referida a Juan Domingo Perón que tenía preparada. El presidente de la cámara, Sergio Massa, no tuvo más remedio que interrumpirlo. En diálogo con El Submarino Radio (91.5), Martiarena completó el relato.

«Cuando Perón llega a la presidencia, se empieza a cortar el pelo en la residencia, que estaba ubicada en Agüero y Libertador. Ahí vivía con Evita. Pero a ella no le gustaba cómo le cortaba el pelo el peluquero oficial, porque lo dejaba parecido a un recluta», comenzó a relatar Martiarena.

El legislador refirió entonces que Perón solía relatar la primera vez que llegó a cortarse el pelo en la residencia: «El peluquero me dijo ‘¿Cómo quiere que le corte? Y yo le dije ‘Calladito’”.

«Bueno, Cambiemos tiene que estar calladito y dejarnos trabajar», concluyó Martiarena, y agregó: «Que ayuden a reconstruir lo que han destruido. Eso es lo que les pedimos, con respeto. Tienen que dejar que acomodemos este lío que han hecho para que Argentina comience nuevamente a producir».

 

 

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Morales: “hicimos una propuesta salarial que podemos pagar”

El gobernador Gerardo Morales hablo sobre las paritarias estatales y afirmó que “hicimos una propuesta salarial que podemos pagar”. Luego, señaló ...