El doble femicida de Yuto dejó a 5 niños sin madres: Intensifican la búsqueda del asesino

Un fuerte operativo ha sido desplegado desde la madrugada de hoy, hasta ahora, en la localidad de Yuto y sus alrededores para capturar a Javier Reinaldo Broy (27), quien cometió un doble femicidio. Asesinó a su ex pareja y su ex cuñada a tiros e hirió a la madre de ambos, durante la noche del viernes santo.

Antes de morir, Pamela Gorosito de 23 años hizo una denuncia en la comisaría de la localidad mencionada, sobre “violación de domicilio en contexto de violencia de género” y la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, había imputado al hombre y aguardaba las medidas procesales de rigor del Juzgado de Violencia de Género.

La tragedia se desencadenó en una vivienda del barrio Sur de Yuto, luego que se conociera una nueva denuncia contra el sujeto

Antes de la medianoche, un hombre denunció a la policía que en el pasaje que divide el barrio Sur y el barrio San Miguel, había dos personas tiradas en el suelo, una de ellas gravemente herida, con signos de haber sido atacada a golpes y otra sin signos vitales, con una herida arma de fuego en el rostro. La segunda víctima fatal fue identificada como Ramona Gorosito (hermana) y la mujer que resultó gravemente herida, es madre de las víctimas.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones realizaron una serie de allanamientos en distintas viviendas de Yuto y además desplegaron un rastrillaje por las fincas, para dar con el hombre acusado del doble femicidio.

Luego se sumaron un equipo integrado por canes y caballería, donde por estas horas de la mañana, tienen una zona cercada en inmediaciones a una finca de esa localidad.

También se desplegó un operativo policial en las rutas y caminos de la zona porque Yuto es cercana a la frontera con Bolivia.

La muerte de Pamela deja a dos niñas huérfanas, hace un poco menos de un año decidió dar fin a la relación, luego de varias denuncias policiales y judiciales previas al femicidio.

Tras romper con la relación, la mujer se fue a vivir a Salta junto a su hermana Ramona, mamá de tres niñas, quienes habían regresado a Yuto para pasar el fin de semana largo para visitar a la familia.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

abuso 04

Siguen las condenas contra los abusadores: 9 años de prisión por violar a una niña

El Juzgado Especializado en Violencia de Género Nº5 de San Pedro de Jujuy condenó a un sujeto, identificado como L.J.J., a ...