El Espacio Incaa Mercosur estrena “Vida”, un documental sobre una activista trans

El Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur, estrena este viernes a las 18.30 horas, el documental ficcionado de “Vida”, sobre la activista trans Vida Morant. El monstruo de cemento gris la ampara en su inmensidad y anonimato, pero también la vulnera a cada momento. Las gigantografías de publicidad estructuran lo que una mujer debe ser: delicada, hacendosa, madre, delgada, bella y mujer desde nacimiento; algo así como una biomujer. Vida, mujer trans, reproduce algunos de estos mandatos. Otros los ignora, y otros los combate.

Luego a las 20.30 horas, se verá la comedia “El kiosco”, dirigida por Pablo Pérez y un elenco integrado por Pablo Echarri, Roly Serrano, Georgina Barbarossa, Mario Alarcón. La trama presenta a Mariano, «harto de su trabajo en una oficina, acepta un retiro voluntario, invierte el dinero obtenido y todos sus ahorros en la compra del kiosco de Don Irriaga, un lugar repleto de buenos recuerdos en el barrio de su niñez. Poco tiempo después, descubre que la calle sobre la que está ubicado su flamante kiosco será próximamente cerrada al tránsito para hacer un viaducto, obra que dejará a su emprendimiento completamente aislado».

Finalmente el sábado 4 la función comienza a las 18,30 horas con la película “El Kiosco” y continúa a las 20,30 cerrando la primera semana de mayo la película “Vida”.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Finaliza este sábado el Festival Regional de Teatro Adolescente

“Vamos que venimos” se denomina el Festival Regional de Teatro Adolescente que se desarrolla hasta este sábado, con la participación de los ...

A %d blogueros les gusta esto: