Destacamos

«El Estado te Informa” se emplazará en el Centro Cultural Tupac Amaru

El programa “El Estado te informa” se emplazará este viernes en el Centro Cultural Tupac Amaru. Es un programa de prevención y participación ciudadana que brinda la información necesaria a través de los diferentes stands del Estado provincial y municipal.

La invitación fue realizada durante una conferencia de prensa en el Edificio Municipal de avenida El Éxodo Nro. 215, donde acompañaron a los funcionarios mencionados, referentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia; de la Coordinación de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad; del Centro Cultural Tupac Amaru y vecinalistas.

Gastón Millón, secretario de Gobierno Municipal, se refirió al trabajo mancomunado con el Ministerio de Seguridad, considerando de exitoso el programa en ediciones anteriores “no solo en la concurrencia de la gente sino del interés en los temas y servicios que se dan a conocer en cada uno de los diferentes stands y manifestando la participación vecinal.

El cronograma de los lugares donde estará “El Estado te informa” seguirá el próximo 6 de septiembre en el CPV Teresa de Calcuta (calle Pampa Blanca) esq. la Cienaga) sector B3 de Alto Comedero y el jueves 12, en el polideportivo entre av. Sajama y calle Roberto Sancho del barrio Malvinas Argentinas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El municipio capitalino quiere un aumento del 40% del boleto de colectivo

En la última sesión del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, que se realizó el pasado jueves, la Municipalidad de ...