El Frente Amplio Gremial protagoniza una jornada de lucha contra el ajuste y el pase a planta

El Frente Amplio Gremial protagonizará una jornada de protesta, durante está mañana, anticipando el paro general del 29M, que fue dispuesto por la CGT, CTA, entre otros. Será el 5° paro nacional en rechazo a las políticas económicas políticas del gobierno de Mauricio Macri.

La jornada comenzará a las 9 de la mañana en calle Belgrano donde repartirán volantes los gremios adheridos al Frente Amplio Gremial (FAG).

A partir de las 11 realizarán una radio abierta en plaza Belgrano y una panfleteada además de otras manifestaciones en la Legislatura Provincial repudiando el decreto del pase a planta permanente a los trabajadores del estado, por considerarlo discriminatorio e impreciso.

Para la huelga de esta miércoles, se anunció que no habrá servicio de transporte público, clases y bancos. También se anunció el cierre por 24 horas de comercios y Pymes, entre otros.

x

Check Also

estatales marcha casa gobierno

Gremios estatales y docentes concentran en la justicia para exigir paritarias

El Frente Amplio Gremial convocó a los trabajadores estatales a concentrase en los alrededores de la sede del Tribunal Contencioso Administrativo, ...