El Frente Amplio Gremial protagoniza una jornada de lucha contra el ajuste y el pase a planta

El Frente Amplio Gremial protagonizará una jornada de protesta, durante está mañana, anticipando el paro general del 29M, que fue dispuesto por la CGT, CTA, entre otros. Será el 5° paro nacional en rechazo a las políticas económicas políticas del gobierno de Mauricio Macri.

La jornada comenzará a las 9 de la mañana en calle Belgrano donde repartirán volantes los gremios adheridos al Frente Amplio Gremial (FAG).

A partir de las 11 realizarán una radio abierta en plaza Belgrano y una panfleteada además de otras manifestaciones en la Legislatura Provincial repudiando el decreto del pase a planta permanente a los trabajadores del estado, por considerarlo discriminatorio e impreciso.

Para la huelga de esta miércoles, se anunció que no habrá servicio de transporte público, clases y bancos. También se anunció el cierre por 24 horas de comercios y Pymes, entre otros.

x

Check Also

Diversos planteos de profesionales en la cartera sanitaria por el alerta epidemiológica

La dirigencia de la Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (Apuap) mantuvo un encuentro, durante la mañana de este ...