Destacamos

El Frente Cambia Jujuy presentó a todos sus candidatos para las elecciones del 9-J (Video)

El Frente Cambia Jujuy presentó esta tarde a todos sus candidatos y candidatas para las elecciones del próximo 9 de junio. El gobernador Gerardo Morales, junto a Carlos Haquim, busca su reelección por cuatro años.

En un evento realizado en la tarde de hoy en un hotel céntrico de la capital jujeña, el primer mandatario lanzó su candidatura con la que competirá junto a otros 11 candidatos a gobernador.

Morales resaltó que el Frente Cambia Jujuy está integrada por 38 partidos políticos que hace tres años tomaron la decisión de hacerse cargo de los desafíos que tenía la provincia para terminar con “tanta violencia y corrupción”.

“Quiero seguir conduciendo los destinos de Jujuy, defendiendo la paz alcanzada y liderando el proceso de transformación que emprendimos en 2015”.

“En Jujuy tenemos futuro. Con la nueva matriz productiva avanzamos con proyectos innovadores, como la producción de energía solar, el aprovechamiento integral del litio y la explotación del turismo”.

Por su parte, Haquim afirmó que “se vivieron muchos cambios, ahora lo ponemos a consideración de nuestros comprovincianos: de aquí para adelante sigue el camino de cambio. Tenemos que estar al lado de los que menos tienen, de los trabajadores y tantos jujeños que no la están pasando bien, pero no dejar de planificar las cosas grandes que nos hacen falta para generar algo que por muchos años lo direccionaron solo al Estado, la generación de trabajo”.

Finalmente dijo que “el 9 de junio el Frente Cambia Jujuy nos ponemos nuevamente a consideración de los jujeños, vamos a seguir trabajando con honestidad y transparencia hasta el último día”.

Cabe recordar que la lista de diputados del radicalismo dentro del Frente Cambia Jujuy está integrada de la siguiente manera: Mario Pizarro, será el primer candidato del Frente Cambia Jujuy, seguido de Ramiro Tizón, Mary Ferrín y Olver Legal, legisladores a quienes se les vence el mandato este año, y Santiago Jubert; Victoria Luna Murillo; Rodolfo Nieto; Guido Luna; Gisel Bravo; Rubén Dada; Alfredo Tinte; Elsa Maizares y Federico Medrano.

El partido Primero Jujuy, que conforma la alianza oficialista, irá con su propia lista, encabezada Gaspar Santillán, Marcelo Nassif y Mariela Ortiz.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Mendieta afirmó que el Frente Todos en Jujuy puede derrotar a Cambia Jujuy

El intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, habló sobre las elecciones primarias nacionales que se vienen y destacó que “el Frente ...

A %d blogueros les gusta esto: