Destacamos
acto fuo 11

El Frente Unidos y Organizados baja el telón de la campaña

acto fuo 11Esta tarde noche, el Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular le baja el telón a la campaña electoral, con un acto en el estadio 23 de Agosto que se iniciará a las 17.00 horas y sería similar al que realizó cuando inició la campaña proselitista.

Participarán partidos políticos, organizaciones sociales, pueblos originarios, organismos de derechos humanos y sindicatos, entre otras entidades que integran esta coalición que participa por primera vez en las elecciones legislativas, que se llevarán a cabo el próximo domingo.

 Pero también será un acto diferente y distinto, por los hechos sucedidos el lunes pasado, cuando la candidata a diputada en primer término Milagro Sala, sufrió un atentado contra su vida, por un grupo de personas, ya que están identificados (hay dos detenidos), que dispararon a mansalva con armas largas y cortas y también arrojaron una lluvia de piedras, que dejo como saldo a dos personas heridas. 


 

x

Check Also

Denuncian penalmente al gobierno provincial por el violento desalojo de Los Alisos 

Diputados provinciales denunciaron penalmente al Estado provincial por la «violencia extrema» con que se llevó adelante el martes el desalojo de ...