Icono del sitio El Submarino Jujuy

El Fuyo celebró el reconocimiento de Scioli para con las organizaciones sociales

Daniel Scioli y Carlos Zannini tuvieron palabras de reconocimiento al papel de las organizaciones sociales en el acto realizado en el estadio 23 de Agosto, donde el Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (Fuyo), la Organización Barrial Tupac Amaru y la Red de Organizaciones Sociales, encabezados por la diputada provincial Milagro Sala, brindaron un apoyo contundente a la fórmula presidencial del Frente Para la Victoria (FPV).

Sala, que es precandidata al Parlasur por el distrito nacional por el FPV, subrayó que al inicio de su discurso Scioli reconoció el trabajo de las organizaciones sociales, y destacó la importancia del acta que se firmó «porque se comprometió a continuar con el programa de construcción de viviendas y a restituir las tierras de los Pueblos Originarios».

«Por estas cosas y porque representa la continuidad de las políticas impulsadas por Néstor y Cristina es que junto a miles de compañeros vinimos a manifestar nuestro apoyo a Daniel Scioli y a Carlos Zannini y a pedir por la profundización de las políticas de inclusión en lo económico y en lo social», afirmó Sala.

La dirigente recordó que «este proyecto le dio la oportunidad de dignificarse a través del trabajo genuino a miles de personas», precisó que «mediante las cooperativas de construcción de viviendas solamente en Jujuy generamos más de 10 mil puestos de trabajo directo y construimos más de 8000 viviendas», y redondeó: «En Argentina las cooperativas construimos 56 mil viviendas y generamos 66 mil puestos de trabajo digno».

«Los compañeros también vinieron a manifestar su agradecimiento por el reconocimiento de este espacio a las organizaciones sociales y a Jujuy con la postulación al Parlasur con la que fui honrada», expresó.

Al inicio del acto, la diputada provincial por el Fuyo María Ester Mamaní le entregó a Daniel Scioli una whipala en representación de los Pueblos Originarios. 

Salir de la versión móvil