El gobierno de la provincia inició la construcción de nuevo puente de acceso a Tilcara

El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, vía Zoom desde Bruselas, participó del acto de inicio de obra de un nuevo puente en el acceso a Tilcara, oportunidad en la cual felicitó «al pueblo tilcareño por esta obra que hace al desarrollo y crecimiento del lugar».

En el acceso norte de Tilcara se desarrolló el acto de inicio de obra de construcción de un nuevo puente, que viene acompañar al desarrollo turístico, la seguridad y al crecimiento urbano de la villa veraniega.

El ministro de Hacienda y Finanzas y electo gobernador, Carlos Sadir, encabezó la ceremonia y firmó el acta de inicio de la gran obra para Tilcara, englobada en el plan integral estratégico ambiental.

En ese marco, Sadir, habló de la magnitud de la obra, individuales cuando que «se suma a la recuperación de tierra y a la mitigación hídrica”.

Asimismo, remarcó la esencia y el significado del puente para los tilcareños, señalando que “cambiará la estructura y la vida de los tilcareños”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Tren Solar rodó por primera vez en la Quebrada

El primer tren solar del mundo fabricado en China, realizó su primer viaje desde las estaciones en Volcán, Purmamarca, Tumbaya y ...