Destacamos
receso escolar

El gobierno publicó el decreto sobre el receso escolar de todos los niveles

El Ministerio de Educación de Jujuy, a través del decreto N° 965 adelantó las vacaciones de invierno y la medida alcanza todos los niveles y modalidades del periodo escolar común.

Con el fin de proteger la seguridad de la comunidad educativa se dispuso la siguiente medida, con la certeza de que la provincia de Jujuy particularmente, hace más de 60 días no presenta circulación local del virus COVID -19.

De manera excepcional el decreto afirma que «el receso escolar de invierno será desde el 1 de junio al 12 de junio de 2020 inclusive, en las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades, del período escolar común, por los motivos conocidos.»

De acuerdo al artículo 1, no regirá para las instituciones educativas, niveles y modalidades, del Periodo Escolar Especial.

Para mayor información el Ministerio de Educación dictará las disposiciones reglamentarias e instructivos para el cumplimiento del ordenamiento dispuesto.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

aula

Anunciaron que en La Pampa las clases presenciales no volverán en agosto 

Las clases presenciales no volverán a la provincia La Pampa en agosto, mes que se destinará a la «planificación y organización ...