El gobierno restringe el ingreso a personas que no vivan en la provincia

El Poder Ejecutivo provincial emitió un decreto acuerdo N°944 –G-, que establece restricciones de ingreso y circulación para personas que no cuenten con residencia en Jujuy.

La norma específica las condiciones para el ingreso, define los órganos de control y las multas para los que infrinjan la disposición o falsee la documentación, que va desde 40 a 340 mil pesos.

El decreto con fecha del 23 de mayo del 2020, prohíbe en carácter de excepcional, por el termino de duración de la emergencia sanitaria y epidemiológica, el ingreso a la provincia de toda persona extranjera que no cuente con domicilio de residencia habitual en dentro del territorio provincial.

Toda persona que manifieste la intención de ingresar y transitar en territorio jujeño deberá acreditar residencia extendida por autoridad competente, certificado médico de salud y declaración jurada o permiso de transito emitido por autoridades nacionales y provinciales competentes.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El gobierno nacional duplica el presupuesto 2021 en obras públicas para Jujuy

17 provincias contarán con subas de más del 100% para obra pública en el proyecto de Presupuesto Nacional 2021, entre ellas ...