El gobierno y el municipio fortalecen vínculos con vecinalistas en Alto Comedero

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, junto al Intendente capitalino, Raúl Jorge, visitaron el Centro Cultural “Jorge Cafrune” de Alto Comedero para conversar con vecinalistas del mencionado sector y analizar cómo fortalecer el vínculo entre el gobierno provincial, la comuna y los centros vecinales. Luego, el Mandatario se trasladó al barrio El Milagro del sector B1 para participar de los festejos por sus 25 años de vida.

Morales señaló al respecto que se reunió en instalaciones del Centro Cultural “Jorge Cafrune” con dirigentes de varios centros vecinales del sector B6 y algunos cercanos al mencionado sector, oportunidad en la que se dialogó y abordó la agenda de temas inherentes a Alto Comedero.

“En este diálogo con los referentes vecinales se ratificó y renovó el compromiso junto al Intendente de la Ciudad Capital, Raúl Jorge, de seguir concretando más obras en estos próximos 4 años de gestión que se iniciarán el 10 de diciembre”, destacó Morales.

Además, el mandatario provincial visitó, acompañado por la directora de la Escuela Marina Vilte, Ana Rosa Barro, el canchón de carroceros, donde pudo dialogar con los estudiantes sobre el avance del trabajo y les deseó suerte para los desfiles de carrozas en el marco de esta próxima edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Aniversario Barrio El Milagro

El gobernador asistió a los festejos de los 25 años de vida del Barrio El Milagro del Sector B1 de Alto Comedero, destacando en la oportunidad que llegarán obras al barrio, en el marco de la implementación del Programa PROMEBA, programa nacional que prevé infraestructura de diversa índole que beneficiarán a los vecinos de toda esa zona.

Asimismo, adelantó que se entregarán 187 escrituras a familias del barrio, que podrán tener así un instrumento legal que les dará tranquilidad y seguridad de ser legítimos propietarios del inmueble en el que viven hace tantos años.

Trabajar para el vecino

En tanto, el Intendente de la Ciudad Capital, Raúl Jorge, destacó la ejecución del Programa PROMEBA en el sector B1, lo que traerá una serie de obras de infraestructura de interconexión que también servirán para todo Alto Comedero.

Afirmó que “estamos más que contentos de poder trabajar y articular conjuntamente y tenemos que tener esa vocación de servicio permanente para los vecinos. “Seguimos trabajando más allá de los tiempos difíciles que se viven poniendo todo el esfuerzo que puede poner el Estado para que la gente esté mejor”, resaltó el jefe comunal capitalino.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se conformó una Asamblea de Organizaciones para ayudar a los heridos en Bolivia

Hace unos días atrás, se conformó la Asamblea de Organizaciones contra el Golpe de Estado en Bolivia en la provincia, con ...