gremio azucarero ledesma

El gremio azucarero reclama al Grupo Ledesma por las malas liquidaciones salariales

El Sindicato de Obreros y Empleados del Azucar del Ingenio Ledesma (Soeail), reclamará a los directivos del Ingenio Ledesma, por las malas liquidaciones de haberes, que viene realizando, desde el año pasado.

Ante esta situación, el sindicato informa a sus afiliados que ya se encuentra a su disposicion, el poder que autoriza al Soeail a solicitar ante el Ingenio Ledesma las explicaciones del caso por las irregulares liquidaciones que se vienen registrando en estos últimos seis meses, lo que ha perjudicado seriamente el presupuesto del trabajador azucarero y su familia.

La firma del mencionado poder, se realiza en las oficinas del Juez de Paz de Libertador, Enzo Dominguez, ubicada en la avenida Wollmann frente a plazoleta Sarmiento, de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 y 18:00 a 20:00 hs.

Los afectados por esta problemática deben apersonarse por la sede del juzgado con el DNI y recibo de sueldo para comprobar afiliación al gremio.

Por ultimo cabe aclarar que por el trámite no se paga nada, y que el poder queda con el Juez de Paz.

x

Check Also

Realizan trabajos de relevamiento para obras de seguridad hídrica en cuencas

El Gobierno de Jujuy lleva adelante estudios de suelos y trabajos de relevamiento para obras de seguridad hídrica en tres cuencas ...