La titular del Hogar San Roque, Gabriela Baduzzi, recibió un subsidio del gobierno para construir un Centro de Castración. El mismo fue entregado por el gobernador, Gerardo Morales y el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir.
La mujer agradeció por el apoyo a la institución y expresó “estoy muy agradecida por esta nueva ayuda de parte del gobierno Provincial”, y agregó “estoy con más fuerza para seguir adelante. Es bueno, que el gobernador valore nuestro trabajo, esto, me fortalece para seguir protegiendo a los animalitos que son abandonados”, remarcó.
A su vez, instó a la sociedad a tomar conciencia y cuidar a los animales, “la única solución para evitar más abandonos, es castrar y para ello, llevamos adelante un Centro de Castración con todos los insumos y espacio para su desarrollo”.
Finalmente, Baduzzi, comentó que viene trabajando con el Juzgado Contravencional para hacer cumplir el artículo 93 del código contravencional y así castigar a la gente que no cumple con la normativa.