El Hogar San Roque recibió un subsidio para construir un Centro de Castración

La titular del Hogar San Roque, Gabriela Baduzzi, recibió un subsidio del gobierno para construir un Centro de Castración. El mismo fue entregado por el gobernador, Gerardo Morales y el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir.

La mujer agradeció por el apoyo a la institución y expresó “estoy muy agradecida por esta nueva ayuda de parte del gobierno Provincial”, y agregó “estoy con más fuerza para seguir adelante. Es bueno, que el gobernador valore nuestro trabajo, esto, me fortalece para seguir protegiendo a los animalitos que son abandonados”, remarcó.

A su vez, instó a la sociedad a tomar conciencia y cuidar a los animales, “la única solución para evitar más abandonos, es castrar y para ello, llevamos adelante un Centro de Castración con todos los insumos y espacio para su desarrollo”.

Finalmente, Baduzzi, comentó que viene trabajando con el Juzgado Contravencional para hacer cumplir el artículo 93 del código contravencional y así castigar a la gente que no cumple con la normativa.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Menores detenidos: Jujuy deberá modificar la legislación provincial 

El próximo lunes a más tardar el juez Luis Kamada deberá emitir una resolución sobre el habeas corpus presentado por la ...