Destacamos

El Instituto Belgraniano reconocieron a Haquim por su colaboración permanente

En el despacho de Presidencia de la Legislatura, el vicegobernador Carlos Haquim recibió a las autoridades del Instituto Belgraniano de Jujuy encabezados por su presidente Joaquin Carrillo y el vicepresidente Héctor Medina León, entre otros, quienes entregaron un reconocimiento, consistente en un diploma y una medalla, por el constante apoyo que le brinda a la institución.

Luego del reconocimiento, el presidente del Instituto Belgraniano Joaquín Carrillo mencionó el apoyo que recibieron por parte del Vicegobernador “quien participa activamente de las actividades del Instituto, con las cartillas de la Bandera Nacional de la Libertad Civil, el cómic y la página web”, entre otros aportes, enumeró Carrillo. Por lo que quisieron demostrarle “un agradecimiento a él por ser un colaborador activo”.

Por su parte Luis Grenni, presidente emérito, señaló la importancia de que el reconocimiento de realice en la Legislatura “la Ley Nacional nació en la Legislatura, y ahora lo reafirma Carlos Haquim, por ello hemos creído conveniente declararlo miembro honorífico del Instituto Belgraniano”, subrayó.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Tormenta causó daños en distintos puntos de Jujuy: Hay estado de alerta Naranja y Amarilla

Los temporales de agua y viento que vienen azotando a la provincia, tanto en la ciudad capital como en el interior, ...