Destacamos
ivuj fachada

El Ivuj empieza con el plan de regularización de cooperativas y beneficios sociales

ivuj fachadaEl Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (Ivuj) recibe desde este lunes los papeles para la actualización de datos de cooperativas de trabajo y de vivienda y organizaciones, la que es imprescindible para cualquier trámite. 

De acuerdo a lo dispuesto en el Plan Provincial de Regularización y Transparencia, la actualización de datos se debe realizar en la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial, ubicada en avenida Alte. Brown 792 de San Salvador de Jujuy, desde esta jornada y durante los días hábiles hasta el miércoles 30, de 8 a 13. 

El presidente del Ivuj, Walter Morales, explicó que las cooperativas deberán acreditar que iniciaron la actualización de datos en su legajo correspondiente, presentando en el Ivuj el recibo de inicio de trámite emitido por el sistema y que le será entregado en la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

«Continuaremos recibiendo a cada cooperativa y viendo su situación particular, tal como estuvimos haciendo en estos primeros días de gestión. Queremos mejorar la atención a los cooperativistas y dar mayor transparencia a los procedimientos que de nosotros dependen”, señaló Morales.

x

Check Also

Masiva asistencia para presenciar los corsos capitalinos bajo la lluvia

Miles de personas asistieron a la Ciudad Cultural, durante este sábado, que fue convertida en un «corsódromo». Este domingo, se espera ...