Destacamos

El joven que se suicidó, antes apuñaló y mató a un hombre

Se conocieron detalles sobre la muerte de un joven que se arrojó de un edificio y cayó sobre el techo del shopping, durante la mañana del sábado pasado.

Fuentes policiales revelaron que el muchacho, identificado como Franco Barrios de 24 años asesinó a un hombre en una vivienda, ubicada en el barrio Ciudad de Nieva. Lo apuñaló y degolló

Cuando el tema era un suicidio, se tornó más escabroso, el jefe de policía Héctor Herbas Mejías, aclaró a los medios que “el joven que se quitó la vida, mató a un hombre horas antes. Fue un homicidio, seguido de suicidio”. Los motivos serían cuestiones sentimentales.

La investigación preparatoria penal está a cargo del fiscal Diego Cussel, y según la información policial entre la noche del viernes o madrugada del sábado, Franco Barrios mantuvo una discusión con Franco Ovando, un conocido empresario del medio y de la discusión, paso a una pelea y lo apuñaló y habría degollado.

Tras el crimen, se fue a su domicilio y luego de un video que envió a sus a sus familiares directos para anunciarle su muerte y se tiró para terminar con su vida.

En las próximas horas se realizará la autopsia al cadáver de Franco Ovando, mientras los restos de Franco Barrio fue entregado a sus familiares para su inhumación.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

 Annuar Shopping no pará de discriminar: Prohíbe el ingreso a una familia con perro asistente

Una familia mendocina denunció este miércoles que los dueños del Annuar Shopping, le prohibió el ingreso al centro comercial, porque llevaba ...