Destacamos

El joven que se suicidó, antes apuñaló y mató a un hombre

Se conocieron detalles sobre la muerte de un joven que se arrojó de un edificio y cayó sobre el techo del shopping, durante la mañana del sábado pasado.

Fuentes policiales revelaron que el muchacho, identificado como Franco Barrios de 24 años asesinó a un hombre en una vivienda, ubicada en el barrio Ciudad de Nieva. Lo apuñaló y degolló

Cuando el tema era un suicidio, se tornó más escabroso, el jefe de policía Héctor Herbas Mejías, aclaró a los medios que “el joven que se quitó la vida, mató a un hombre horas antes. Fue un homicidio, seguido de suicidio”. Los motivos serían cuestiones sentimentales.

La investigación preparatoria penal está a cargo del fiscal Diego Cussel, y según la información policial entre la noche del viernes o madrugada del sábado, Franco Barrios mantuvo una discusión con Franco Ovando, un conocido empresario del medio y de la discusión, paso a una pelea y lo apuñaló y habría degollado.

Tras el crimen, se fue a su domicilio y luego de un video que envió a sus a sus familiares directos para anunciarle su muerte y se tiró para terminar con su vida.

En las próximas horas se realizará la autopsia al cadáver de Franco Ovando, mientras los restos de Franco Barrio fue entregado a sus familiares para su inhumación.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sigue la campaña de vacunación antirrábica en los barrios capitalinos

La dirección de Zoonosis de la comuna capitalina informó que sigue la campaña de vacunación antirrábica en los barrios Kennedy; 89 ...