El jueves 5 de enero empiezan a pagar los sueldos estatales de diciembre

Tesorería de la Provincia difundió el cronograma de pagos de los sueldos de la administración pública correspondientes a diciembre.

El jueves 5 de enero percibirán sus haberes los trabajadores de Policía de la Provincia, organismos autárquicos, Servicio Penitenciario, Administración Central y los ministerios de Salud y de Desarrollo Humano.

El viernes 6 cobrarán los agentes de Educación de todos los niveles.

Finalmente, el sábado 7 será el turno de los trabajadores de municipios, organismos descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas, y funcionarios.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Hallaron a una joven en La Quiaca que había desaparecido en la CABA hace 13 días

Una joven de 17 años que había desaparecido de su hogar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) fue encontrada ...