El Lobo cayó en un increíble partido: Pagó caro sus errores

Gimnasia y Esgrima cayó ante Defensores de Belgrano por 3 a 2 en un increíble partido, válido por la 5° fecha de la Primera Nacional, en el estadio Juan Pasquale. Dirigió Julio Barraza. El Lobo perdía 1 a 0, lo dio vuelta y el Dragón se lo ganó en tiempo de descuento, cuando no faltaba nada por jugar. Pagó caro sus errores y su quedo en el segundo tiempo.

Fue un partido de ida y vuelta cambiante, donde el equipo local estaba jugando mejor y tuvo su premio, cuando Benegas sólo tuvo que empujar la pelota a los 17 minutos del primer tiempo y convertir el primer gol del encuentro.

Cuando el Lobo nada hacía por empatar porque se veía desbordado por la presión del local, Ignacio Sanabria pateó de zurda y convirtió un golazo y empate. A partir de la igualdad el medio campo se convirtió en paso de tránsito y ambos equipos tuvieron oportunidades para desnivelar el marcador.

Cuando faltaba poco para el final de la primera parte, Castillejo marcó, luego de un cabezazo del recién ingresado Nahuel Zárate por el lesionado Sanabria. 2 a 1 y al descanso.

El equipo de Popeye Herrera empezó mejor el segundo tiempo, hasta tuvo alguna ocasión para aumentar el marcador, pero a los 19´del complemento, mediante un tiro libre de Giménez puso el 2 a 2 con cierta complicidad del arquero Carlos Morel.

El reloj volaba y el Dragón quería más, pero la mala puntería y algunas intervenciones de Morel le impedían el triunfo, pero llegó el minuto final, se jugaban 49, llegó un centro llovido al área de Gimnasia que no llevaba peligro, pero hubo desinteligencia en la defensa que perdió las marchas y Martínez Montagnoli, luego de un mal rechazo, puso el 3 a 2 final.

El Lobo se quedó con las manos vacías, perdió y se quedó sin la punta de la tabla de posiciones de la Zona B. Ahora, se viene Quilmes, será el próximo jueves a las 21 horas, por la 6° fecha del campeonato, en el estadio 23 de agosto.

 Síntesis del Partido

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2 Defensores de Belgrano 3
1 Carlos Morel 1 Maximiliano Velazco
4 Diego López 4 Leandro Caballero
2 Sebastián Sánchez 2 Luciano Goux
3 Franco Lazzaroni 6 Leandro Martínez Montagnoli
7 Leonardo Ferreyra 3 Iván Nadal
5 Alejandro Frezzotti 8 Juan Manuel Olivares
8 Rodrigo Morales 5 Juan Manuel Sosa
11 Walter Busse 11 Marcelo Lamas
6 Ignacio Sanabria 10 Marcos Giménez
10 Ulises Virreyra 7 Ezequiel Aguirre
9 Gonzalo Castillejos 9 Nicolás Benegas
DT: Marcelo Herrera DT: Fabián Nardozza
12 Carlos Di Giorgi 12 Martín García
13 Dino Castagno 13 Leonel Müller
14 Nahuel Zárate 14 Federico Marín
15 Matías Carabajal 15 Sebastián Soto
16 Ezequiel Gallegos 16 Maximiliano Nuñez
17 Hernán Hechalar 17 Guillermo Vernetti
18 Daniel Juárez 18 Gonzalo Aquilino.

Árbitro: Julio Barraza

Estadio: Juan Pasquale

Goles: En el primer tiempo, a los 18 minutos Benegas (Def); a los 25 minutos Sanabria (GyE); a los 43 minutos Castillejos (GyE). En el segundo tiempo a los 19 minutos, Giménez (Def) y a los 49 minutos Martínez Montagnoli (Def)

Cambios: En el primer tiempo a los 41 minutos Nahuel Zarate por Sanabria (GyE). En el segundo tiempo, a los 7 minutos, Maximiliano Nuñez por Sosa (Def); a los 17 minutos, Guillermo Vernetti por Caballero (Def); a los 32 minutos Ezequiel Gallegos por Morales (GyE); a los 36 minutos, Matías Carabajal por Busse (GyE) y a los 37 minutos, Sebastián Soto por Giménez (Def).

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Comienza la venta de entradas para la final de la Copa de la Liga Argentina de Vóley

Bolívar Vóley y Obras Sanitarias de San Juan se disputarán la Supercopa ACLAV, que clasificará al campeón al mundial de clubes. ...