Destacamos

El Lobo con cambios para jugar contra Rafaela

El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Arnaldo Sialle tiene listo el once titular para jugar este jueves contra Atlético Rafaela, desde las 14 horas en el estadio 23 de agosto. El equipo tendría dos cambios, uno obligado y un regreso.

Iván Ortigoza jugará por el lesionado Joaquín Quinteros; mientras regresa, tras cumplir con la sanción, Guillermo Cosaro, y vuelve al banco de relevos Adrián Torres.

De esta manera, el once titular sería con: Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli y Cosaro; Ortigoza, Emmanuel García, Lautaro Bellegia y Francisco Gatti; Leandro González y Facundo Suárez.

Por su parte, la Crema que dirige Walter Otta, estará llegando este miércoles a la provincia. El entrenador aún no confirmó el equipo que saldrá a cancha, pero será con un 4-4-2.

Regresaría Facundo Soloa, ya recuperado de su lesión, mientras que aún es incierto si Enzo Avaro, que no estuvo en los últimos juegos por Covid, reaparece o irá al banco de relevos. El que también parece regresar al once titular sería Brian Calderara.

Un probable equipo será con: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Soloa, Jorge Molina o Federico Recalde y Calderara; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sigue la entrega de premios en la Copa Jujuy

La Secretaría de Deportes de la Provincia, entregó el premio en efectivo a los equipos que jugaron los octavos de final ...