El Lobo confirmado, en busca de los puntos que aseguren la permanencia en la B Nacional

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy viajó hacia la ciudad autónoma de Buenos Aires, donde quedará concentrado a la espera del partido clave frente a Platense en el marco de la 22° fecha de la B Nacional.

Luego del entrenamiento de hoy por la mañana, el entrenador Marcelo Hugo Herrera dispuso que regresen los suspendidos y expulsado, por lo tanto, vuelven al equipo: Sebastián Sánchez en reemplazo de Gonzalo Nazario, Alejandro Frezzotti por Ulises Virreyra y Matías Córdoba en lugar de Daniel Juárez.

La lista de concentrados son: Los arqueros Carlos Di Giorgi y Nicolás Stella; los defensores Leonardo Ferreyra, Alexis Machuca, Sánchez, Ignacio Sanabia, Nicolás Caro Torres y Diego López; los volantes Rodrigo Morales, Federico Freire, Frezzotti, Fabián Muñoz, Agustín Sufi y Facundo Callejos y los delanteros Córdoba, Diego Martiñones, Ignacio Bailone y Leonardo Contín.

x

Check Also

Habilitan actividades deportivas en zonas amarillas con protocolos autorizados y actualizados

La Secretaría de Deportes y Recreación de Jujuy informa que, según lo dispuesto por el C.O.E. Provincial, se habilitaron deportes individuales ...