Destacamos

El Lobo debuta en la Copa Argentina en la cancha de Temperley

Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugará contra Almagro por los 32vos de la Copa Argentina el próximo domingo 29 de julio, desde las 18.00 horas en la cancha de Temperley. En este encuentro, el Lobo buscara pasar a la siguiente ronda. De ganar, sería la primera que pasa de ronda, desde que se inició el torneo más federal del país.

Por otra y a través de las redes sociales del club, se informó que el ex defensor de Almagro, Matías Di Benedetto llegó a un acuerdo y la temporada 2018-19, jugará en el Lobo. También llega otro defensor, Nicolás Benavidez, que casualmente, en la temporada anterior, jugaba en Almagro.

De esta manera, el marcador central se suma a su ex compañero Cristian Limusín, Federico Freire y a los regresos de Facundo Callejos y Diego López.

Finalmente, Alejandro Frezzotti vestirá un año más la camiseta albiceleste, luego de firmar contrato por un año más en el club. Será su tercer temporada con el Lobo.

x

Check Also

“Talleres es una buena vidriera para Europa y se debe aprovechar”

Matías Córdoba que debutará en Talleres de Córdoba cuando se reinicie el fútbol argentino. Tras su salida de Gimnasia y Esgrima ...