Otra vez lo mismo: el Lobo juega mal, empata o pierde, y los hinchas silban e insultan a los jugadores y piden la cabeza del técnico. Es lo que pasó tras el partido contra Ferro Carril Oeste, que Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató en 1 en el 23 de Agosto. Los goles fueron de Haberckorn y Mozzo, ambos en el primer tiempo.
El partido comenzó con todo y el hincha se ilusionó, pero duró apenas un suspiro. Al minuto de juego, Alderete, tras un corner, cabeceó solo y se perdió la apertura del marcador. Inmediatamente sale un pelotazo, Sanabria la cruza al área y casi debajo del arco, Haberckorn se pierde un gol increíble, reventó el travesaño del visitante.
Luego de 120 segundos vertiginosos, el partido cayó. Si bien el Lobo fue un poco mejor en el primer tiempo e intentó jugar, parece que no puede ni sabe cómo hacerlo. Así y todo, a los 14 minutos, cuando el partido ya era un bodrio definitivo, otro buscapié de Sanabria lo encuentra a Sardella, quien define mal al arco totalmente vacío y sobre la línea salvó a Achucarro.
Cuando nadie lo esperaba, un buen desborde de Peralta —lo único que hizo en toda la noche—, fue anticipado por Haberckorn y con un cabezazo puso el 1 a 0.
Pintaba para bien, y la poca gente que había en la cancha gozaba, pero… cuando estaba por terminar el primer tiempo, Mozzo aprovechó el quedo de la defensa y la desinteligencia de Cavallotti y puso el 1 a 1.
En el segundo tiempo, el Lobo repitió la misma historia: jugó mal, sin saber a qué, y le cedió la pelota a Ferro, que no se animaba porque el empate le queda bien.
Albil salva un cabezazo de Sanabria y Bazán no apuntó bien una volea. Gimnasia deambula por el césped y el mejor de la temporada, Raúl Poclaba, tras estar sin jugar dos partidos por problemas lumbares, no encontró su juego y y encima se encontraba perdido en la cancha.
Bueno tuvo el gol para ganar el encuentro, pero apuntó, se acomodó, cabeceó en palomita y la pelota salió a un metro del arco visitante. Cuando el partido moría, Gómez hizo una buena jugada, pero definió mal, ante la salida de Cavallotti.
Gimnasia apenas empató. Cada fecha que pasa se diluye el sueño de ascender. Ahora, visita a Villa Dalmíne en la localidad bonaerense de Campana, y los hinchas esperan que despierte.

Síntesis del partido
Goles En el primer tiempo, a los 28 minutos Federico Haberkorn (GyE) y a los 43 minutos Julio Mozzo (Fer).
Cambios En el segundo tiempo, a los 23 minutos Bueno por Haberkorn (GyE); a los 29 minutos Gómez por Medina (Fer); a los 30 minutos Aubone por Sanabria (GyE), y a los 39 minutos Marcos Pérez por Poclaba (GJ).
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
