Destacamos

El Lobo ganó y bien ante su público: Sigue ilusionado

Y se dio los que todos esperaban, Gimnasia y Esgrima de Jujuy ganó en su estadio «23 de agosto» con sus diferentes hinchadas, tras una larga espera de más de 19 meses. Fue 3 a 1 y mantiene las ilusiones de clasificar al Torneo Reducido.

Fue una buena y justa victoria ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un partido válido por la 29° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Los goles fueron convertidos por Diego López, Brian Aquino en contra y Gonzalo Lencina. Descontó en tiempo de descuento, José Villegas.

Con este triunfo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se ubica 6º en la tabla de posiciones con 41 puntos.

Fue un día particular por el regreso de los hinchas a la cancha, y porque el Lobo necesitaba los tres puntos. Apenas comenzó el encuentro, Gimnasia salió a buscar el gol y por suerte se dio a los 8 minutos, cuando Leandro Gonzalez pateó al arco y tras un rebote que dio el arquero visitante, de atropellada, López puso el 1 a 0.

Luego del tanto, el local retrasó sus líneas, para jugar de contragolpe y dejó que Guillermo Brown se adueñará de la pelota y del campo de juego y puso en aprietos el arco defendido por Fernando Otarola, quien respondió bien.

En el segundo tiempo, el equipo de Arnaldo Sialle se adelantó en la cancha y dispuso de ocasiones que fueron desbaratadas por Franco Agüero, pero a los 12 minutos, Braian Aquino marcó el segundo gol en contra y con el 2 a 0, el Lobo tomó control definitivo del partido.

En tiempo de descuento, llegaron más goles, Gonzalo Lencina roba una bocha y con una buena definición, puso el 3 a 0 y cuando moría el partido, José Villegas puso el tanto del honor. Final 3 a 1.

Ahora el Lobo tiene que jugar el próximo partido que será clave e importante, para estar entre los cuatro primeros de la Zona B ante Brown de Adrogue. Será sábado a las 15.00.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 3 Guillermo Brown 1
1 Fernando Otarola 6 1 Franco Agüero 7
4 Diego Lopez 6 4 Matías Ruiz Díaz 5
2 Álvaro Cazula 6 2 José Villegas 6
6 Emir Faccioli 5 6 Sebastián Benega 5
3 Guillermo Cosaro 5 3 Guillermo Ferracuti 4
7 Iván Ortigoza 6 7 Tomás Assennato 4
5 Gastón Yabále 7 5 Braian Aquino 4
8 Jorge Juárez 6 10 Martín Rolle 5
11 Matías Jaime 5 8 Franco Silvetti 4
10 Leandro González 8 11 Iván Arbello 4
9 Facundo Suárez 5 9 Sergio González 4
DT: Arnaldo Sialle DT: Nicolás Vazzoler
12 Gonzalo Gómez 12 Luciano Guarracino
13 Iván Antunes 13 Bruno Paladini
14 Adrián Torres 14 Maximiliano Guardia
15 Emanuel García 15 Gabriel Navarro
16 Fernando Gatti 16 Sebastián Medina
17 Nicolás Bertocchi 17 Alejo Blanco
18 Joaquín Quinteros 18 Tomás Gómez
19 Gonzalo Lencina 19
20 Mauricio Spedutti 20

Estadio: 23 de agosto

Árbitro: Mario Ejarque

Síntesis del partido

Goles: En el primer tiempo, a los 8 minutos Diego López (GyE). En el segundo tiempo, a los 12 minutos Braian Aquino (e.c.); a los 47 minutos Gonzalo Lencina (GyE) y a los 49 minutos, José Villegas (GB).

Cambios: En el segundo tiempo, a los 23 minutos, Gabriel Navarro por Assennato (GB) y Sebastián Medina por Benega (GB); a los 28 minutos Francisco Gatti por Suarez (GyE) y Emanuel García por Jaime (GyE); a los 29 minutos, Alejo Blanco por Aquino (GB); a los 40 minutos, Gonzalo Lencina por Ortigoza (GyE) y Tomás Gómez por Arbello (GB).

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo mete cambio obligado por lesión: Se viene un tridente ofensivo

El director técnico de Gimnasia. Arnaldo Sialle metió mano obligado en el once titular para jugar contra San Martín de San ...