Destacamos

El Lobo hará la pretemporada en el estadio 23 de agosto

Durante la próxima semana, los jugadores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy iniciarán los trabajos de pretemporada con el objetivo de pelear por un ascenso en el nuevo torneo de la Primera Nacional, en el estadio 23 de agosto.

En los primeros días de la semana entrante, arribarán a la provincia, el director técnico del equipo, Arnaldo Sialle y su ayudante de campo Cristian Molins, quienes se realizaron el test PCR y dieron negativo. El entrenador pidió a la dirigencia un defensor central, un volante y un delantero.

Al principio, se había informado que los jugadores iban a practicar en los predios de Papel NOA, desde el cuerpo técnico decidieron que el escenario para los entrenamientos sea el estadio «23 de agosto» donde comenzarán a moverse desde el próximo 3 de septiembre.

La comisión directiva acordó que el jueves y viernes venideros el cuerpo técnico y el plantel tendrán contacto en el estadio del barrio Lujan, ahí se cumplirá primeramente y de manera estricta el protocolo vigente de AFA para la vuelta de los entrenamientos.

Los jugadores que estarán haciendo las primeras prácticas son: Emilio Di Fulvio, Lucas Pérez Godoy, Adrián Torres, Francisco Gatti, Emir Faccioli , Ignacio Lobo y Wilson Altamirano, Diego López, Enzo Paredes, Lucas Chiozza, Rodrigo Morales, Mauricio Gualpa, Martín Marcial, Julián Ramírez, Joaquín Barro, Leandro Barro, Gabriel Méndez, Diago Giménez, Bautista Madelón, Franco Garnier, Lucas Nallim, Martín Prost, Iván Bella, Mauro Buono, Ulises Virreyra, Gonzalo Gómez y Álvaro Cazula.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Regresa el fútbol 5 en modo “metegol” en Jujuy

El Comité Operativo de Emergencia (COE) habilitó el regreso del fútbol 5 en la provincia, en modo “metegol”, después 6 meses ...