Gimnasia y Esgrima de Jujuy obtuvo la habilitación de FIFA y pudo reforzar el plantel profesional de fútbol, de cara al inicio de la segunda ronda de la Primera Nacional. Son tres las nuevas incorporaciones.
Luego de las gestiones realizadas por la dirigencia del club, los futbolistas Gustavo Fernández (Deportivo Riestra), Maximiliano Casa (San Martín de San Juan) y Joaquín Varela (Patronato), se incorporaron al plantel y ya están a disposición del técnico Matías Módolo, quien los integraría a la delegación que viaja a Buenos Aires para jugar este sábado ante Defensores de Belgrano por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Por otra parte, Joaquín Valero se despidió del plantel, luego que el entrenador le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta para la segunda rueda del campeonato.
Uno de los flamantes refuerzos, Maximiliano Casa, dijo que “está a gusto. Jujuy es hermoso, me hicieron sentir cómodo desde el primer día”.
Luego, se mostró entusiasmado con la propuesta del cuerpo técnico, indicando que el plan que tiene Matías Módolo “me entusiasmó”.
Consciente de la exigencia de la categoría, prioriza el trabajo colectivo, señalando que “la prioridad es el equipo” y que este “mantenga el nivel, el equilibrio y la regularidad que alcanzó en la primera parte del torneo”.
Casa, jugador versátil y comprometido, se describió como “extremo por ambas bandas”.
“Me adapto rápido y, por lo tanto, estoy dispuesto a jugar donde sea necesario para sumar mi granito de arena en una categoría que conozco y que es muy dura”, finalizó.

