
Cada uno de los partidos fue de 35 minutos. En el primero, el Lobo ganó 3 a 1; en el segundo, perdió por 2 a 1.
En estos encuentros no fue poxible vislumbrar el futuro equipo de titular, porque en ambos planteles hubo mezcla de titulares y suplentes, según lo que uno vio en la primera rueda del Nacional B.
Lo más interesante que se vio fue el pressing asfixiante de Gimnasia sobre la defensa contraria, a veces en bloque y otras en solitario. Falta más trabajo, pero recién va la primera semana.
También regresó el fantasma de siempre: se crean las situaciones de gol y se falla al definir, perdiéndose goles increíbles. Pablo Vázquez hizo un gol en el triunfo, pero erró un penal. También anotaron Sanabria y el juvenil Ignacio Lobo. Las oportunidades fueron desperdiciadas por Bauman y Martinena, entre otros.
En tanto, en el primer partido, tras ir ganando 1 a 0, con gol de Quiroga, el Lobo fue derrotado 2 a 1, con goles de Berardi (P) y Arrigo. Gimnasia manejo la bocha, pero como venía sucediendo, no tenía buen destino y no se sabía que hacer con la redonda. Hubo ausencia de oportunidades de gol, porque la pelota no llegaba y Quiroga bajo mucho, para tener contacto, pero después tenía que hacer mucho recorrido de campo, para llegar al arco visitante y los volantes se quedaban parados.
