El Lobo jujeño está obligado a ganar ante su homónimo mendocino

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene la necesidad imperiosa de ganar en el 23 de agosto, cuando enfrente esta tarde, desde las 15 horas a su colega, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en un partido válido por la 11° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Dirige Luis Medina Lobo. Muchos Lobos en el campo de juego del barrio Luján.

El Lobo de Jujuy quiere mantener el invicto de 13 partidos de local, pero, además, su último triunfo, fue el pasado 13 de marzo, ante Santamarina por 1 a 0. Ya lleva más de 30 días, sin ganar de local, los últimos partidos, apenas pudo empatar ante Atlanta y Chaco For Ever.

En este partido, se espera que finalice el interinato de Daniel Ramasco, y la dirigencia anuncie al nuevo entrenador.

Los tres puntos son vitales, para seguir levantando el ánimo, pero fundamentalmente, para subir en la tabla de posiciones.

El ex jugador emblema de Gimnasia, con casi 300 partidos jugados, muchos de ellos como capitán del equipo, tiene en mente repetir el mismo once de los últimos dos partidos, cuando se clasificó a los 16avos de la Copa Argentina, y empato ante San Telmo en la Isla Maciel.

 

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy Gimnasia de Mendoza
1 Cristian Lucchetti1 Sebastián Giovini
4 Iván Antunes4 Ismael Cortez
2 Roberto Hernández2 Diego Mondino
6 Anderson Rey Salinas6 Franco Meritello
3 Guillermo Cosaro3 Iván Gauna
8 Esteban González8 Ulises Ortegoza
5 Leonardo López5 Matías Villareal
7 Jorge Juárez10 Santiago Solari
11 Matías Palavecino7 Leandro Ciccolini
10 Leandro González9 Matías Nouet
9 Alejandro Gagliardi11 Ulises Guakinchay
DT: Daniel RamascoDT: Luca Marcogiuseppe
12 Emilio Di Fulvio12 Tomás Giménez
13 Joaquín Barro13 Rodrigo Caseres
14 Lautaro Belleggia14 Joaquín Varela
15 Emanuel García15 Oscar Garrido
16 Maximiliano Tunessi16 Mariano Barbieri
17 Federico Gatti17 Juan Juncos
18 Marcelo Arguello18 Mario Galeano

Árbitro: Luis Medina Lobo

Estadio: 23 de agosto

Ver también

El Lobo ganaba, pero se durmió y se le escapó el clásico

El Lobo ganaba con comodidad y tenía el clásico en el bolsillo, pero aparecieron las dudas de siempre y empató

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.